Sobre nosotros

Filosofía

 

Ofrecer soluciones integrales mediante un sistema flexible que se adapta a las necesidades propias de cada uno de ellos, de manera que permita mejorar y optimizar los rendimientos y los costes con total garantía en el servicio.

 

Utilizar la última tendencia en todas nuestras soluciones, a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

 

Mantener nuestro crecimiento de una manera sostenible para poder seguir garantizando nuestra calidad en el servicio con un trato humano y cercano.

Compromiso con la calidad


Todos nuestros objetivos van encaminados a satisfacer a nuestros clientes, con trabajo diario y atención personalizada, mediante un trabajo bien hecho y el cumplimiento de los requisitos establecidos con ellos (incluyendo los legales y reglamentarios).


Orientamos nuestro sistema de gestión y trabajo a la plena satisfacción de nuestros clientes y diseñando nuestras propuestas acorde a sus necesidades, buscando para las mismas soluciones concretas, fiables y eficaces.

Metodología y procesos

 

 

Basados en nuestra filosofía orientada a la satisfacción del cliente y el bienestar de los mismos, efectuamos un estudio previo de todos aquellos servicios en los que, tanto la optimización como los costes sean mejorables, de tal manera que podamos ofrecer un valor añadido al servicio.

 

Conscientes de la singularidad de cada caso realizamos el estudio personalizado junto con un plan de actuación para el mismo, incluyendo toda la normativa legal que compete a los servicios que precise cada uno de los proyectos.

 

Cuando contratas nuestros servicios, mantenemos nuestra metodología basada en la gestión profesional integral y que incluye entre otros:

 

  • Comunicación contínua con nuestros clientes de tal manera que siempre se mantengan informados sobre el estado del servicio.
  • Gestión global del servicio que se ejecuta, operativa del mismo, control y seguimiento de la calidad.
  • Coordinación y planificación de los servicios, así como asesoramiento sobre las posibles mejoras a implementar.
  • Flexibilidad para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes ofreciendo y manteniendo la calidad.

Alianzas estratégicas




Disponemos de alianzas con fabricantes y partners tecnológicos que nos permiten ofrecer las últimas y más eficientes tecnologías a nuestros clientes.

Certificaciones

 

Solvencia técnica de nuestro equipo humano mediante la obtención de los pertinentes certificados que lo acreditan.

 

 

Casos de éxito

 

 

A continuación mostramos algunas de nuestras participaciones a lo largo de nuestros más de 25 años de  trayectoria profesional en instalaciones de diferentes segmentos (industrial, terciario, residencial e infraestructuras).

 

En todas ellas, y en las más de 300 que hemos realizado, hemos participado a diferentes niveles tanto en apoyo de personal como en ejecución directa.

 

 

SECTOR TERCIARIO: Ejecución de instalaciones eléctricas en el Centro Comercial Augusta (Zaragoza). Ejecución de instalaciones de electricidad Parc Central (Tarragona). Ejecución instalaciones electricidad y contra incendios Centro Comercial Les Gavarres (Tarragona). Ejecución instalaciones electricidad y datos Centro Comercial Gran Vía 2 (Barcelona). Instalación eléctrica y oficinas Edificio Torre Tarragona (Barcelona). Instalaciones de Plantas Electricidad datos y alumbrado fachada exterior Torre Agbar (Barcelona). Instalaciones eléctricas en Torre Spacio (antigua ciudad deportiva del Real Madrid, Madrid). Instalaciones de Megafonía en sótanos Torre Repsol (Madrid). Instalaciones integrales en edificios de viviendas sector residencial.

 

SECTOR INDUSTRIAL: Ejecución instalaciones de redes de fibra óptica en Seat Martorell y zona Franca (Barcelona). Ejecución instalaciones Intercomunicación de red de fibra óptica depuradora del Baix Llobregat (Barcelona).  Instalación eléctrica y datos para diferentes líneas en Opel (Zaragoza). Ejecución de instalaciones de electricidad y fotovoltaica en ampliación Fira Barcelona (Barcelona). Ejecución de ciclo combinado (Escombreras, Cartagena, Murcia). Ejecución instalaciones Refinería Repsol (Tarragona).

 

INFRAESTRUCTURAS: Ejecución instalaciones de alumbrados públicos en C-32 Barcelona. Ejecución instalaciones alumbrado de túneles en línea AVE Madrid (Valencia). Instalaciones electricidad y datos en Hospital General de Mahón (Menorca). Instalaciones electricidad y datos Aulario Montilivi, Universitat de Girona (Girona). Instalaciones Electricidad y datos Aulario Universitat Pompeu Fabra (Barcelona).  Instalaciones integrales en centros de asistencia primaria (Caldes de Montbuí, Passatge de la Pau y Camps Blancs, Barcelona). Instalaciones Integrales en Comisaría Mossos d'Esquadra (Sant Feliu de Llobregat).

 

Seylar Projects, S.L.U.

C/Tirso de Molina, 36 (08940 Cornellá de Llobregat. Barcelona - Spain)

ask@seylar.es 685 691 501