Gestión profesional integral

Gestión profesional integral

Ámbito de actuación

Nuestra amplia experiencia en el sector, así como el cambio constante en el mismo, nos permite poner a tu disposición el personal técnico adecuado para cubrir cualquiera de las fases en la que se encuentre tu proyecto, y actuamos de manera puntual o global según tus necesidades.

Fase técnica

Definición y desarrollo del proyecto

Fase de ejecución

Prestación del servicio asignado (asignación del equipo técnico idóneo para tu proyecto, suministro de material y ejecución del proyecto).

Fase documental

Legalizaciones, documentación al cliente y cierre del proyecto.

Fase de mantenimiento

atención post-venta y mantenimiento preventivo de los sistemas implementados.

Control

Seguimiento de la ejecución del proyecto (plazos, presupuesto, calidad...)


Comunicación constante



Para garantizar la máxima calidad y eficiencia de nuestros servicios, mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes en todas las fases en las que se encuentre el proyecto: dispondrás de un interlocutor único que canalizará tus consultas y resolverá tus dudas en todo momento. De este modo, conocemos tu nivel de satisfacción y nos adaptamos a tus necesidades y expectativas.


Factor humano y formación



Potenciamos el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. Sólo con la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que integran nuestro equipo conseguiremos nuestros objetivos y tu plena satisfacción.


Flexibilidad y adaptación



Nuestro sistema de trabajo nos permite ofrecer soluciones adaptadas a tus necesidades sea cual sea el punto en el que se encuentre tu proyecto.


Ahorro energético y calidad de vida



Nuestras soluciones aplican la tecnología disponible en cada ámbito para reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia energética. Te asesoramos en hábitos responsables y te recomendamos los equipos adecuados para conseguir el ahorro energético que  mejorará la competitividad de tu empresa y aumentará la calidad en la vida de las personas.

Seylar Projects, S.L.U.

C/Tirso de Molina, 36 (08940 Cornellá de Llobregat. Barcelona - Spain)

ask@seylar.es 685 691 501